CHAJARI  

NOTICIAS

ar

 
Borja pudo redimirse y Olimpo le empató a Lanús: (2 de Septiembre)

El delantero había convertido en contra, por lo que el local pudo comenzar ganando el encuentro a los 12 minutos. Pero a los 25 del complemento, el mismo jugador pudo tomarse revancha, convertir para la visita y sellar el 1-1 en la Fortaleza.

Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo (Bahía Blanca):
Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 17 (Televisión Pública)

 
Aquí están, éstos son, los que quieren el "1" del TC: (2 de Septiembre)

El 21 de este mes, la Copa de Oro tendrá su capítulo inicial en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Veamos como llegarán a la primera de las 5 finales, los 12 pretendientes a la corona que dejó vacante a principios de temporada, en medio del río, el vice 1º de la ACTC, Diego Aventín.

Comenzará al frente Matías Rossi, ganador 4 veces esta temporada con el Chevrolet del Donto Racing, con 47 puntos (8 por cada triunfo más 15 por imponerse en la etapa regular). "¿Si me siento el principal candidato? No, para nada; los 12 lo somos, falta mucho y 31 puntos a Ledesma no son nada ante los 70,50 que otorgará la última fecha, por eso nada está dicho, fijate Ardusso venía bien pero acá no anduvo", se atajó el Misil candidato Nº 1 para la mayoría.

"Haber ganador me posicionó mejor para el campeonato, tengo un gran auto y equipo excelente como el Jet Racing con Alberto Canapino, Johnny Laboritto, José Luis Lingeri. La ventaja que me lleva Matías puede descontarse, una vez que no sumara podría ser; el playoff será duro y habrá que correr bien atento", sentenció el ganador Ledesma. El campeonato no se le puede escapar a un Chevrolet, le tiró este enviado a Rossi. Hmm, no sé, ¿te parece?", respondió.

Facundo Ardusso (abandonó por el motor de su Dodge) entró con 8 puntos, lo mismo que Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) casi milagroso luego de dos trompos, el primero por toque de Nicolás Pezzucchi. "Hemos sido demasiado irregulares, deberemos corregirlo", reconoció Marianito.

Serio, Ardusso consideró, "vamos al playoff no en el mejor momento, el auto hace 3 carreras que no funciona bien; a principios de año arreglamos de palabra exclusividad con Fabián Giustozzi por los motores, pero hace 3 que le entrega a otros (Matías Rodríguez y Leandro Mulet), y considero que nos vimos perjudicados, pero bueno, era un arreglo de palabra y así finalizaremos el año, no de la mejor forma".

Completaron la docena sin puntos, y deberán ganar al menos una vez por reglamento, el Pato Silva (Ford), Jonatan Castellano Dodge, invicto, único que corrió todos los playoff), Gurí Martínez (Ford), Nicolás Trosset (Dodge) una de las revelaciones 2014, Juan Martín Trucco (Dodge), Leonel Pernía (Chevrolet) y Juan Marcos Angelini (Dodge).

 
Maidana sufrió una distensión y estará por lo menos 15 días afuera: (2 de Septiembre)

La maquinita del Muñeco tiene su primera baja: Jonatan Maidana estará afuera por al menos 15 días por una distensión en el posterior de la pierna derecha, molestia por la que fue reemplazado en el partido de anoche.

De esta manera se perderá en principio los compromisos que River tiene previstos ante Tigre y Arsenal y si la recuperación se produce sin inconvenientes, podría reaparecer ante Independiente.

Desde la llegada Gallardo el defensor había jugado todos los partidos conformando la zaga central junto a Ramiro Funes Mori. En el entrenamiento de mañana, el entrenador comenzará a buscar las alternativas para su reemplazo.

 
Con sufrimiento y sacrificio, Argentina se recuperó de la derrota: (2 de Septiembre)

La Selección Argentina venció  por 85 a 81  a Filipinas por la tercera jornada del Grupo B del Mundial de España.
En un primer tiempo vertiginoso y que le costó demasiado al conjunto dirigido por Julio Lamas, la albiceleste logró pasar al frente por primera vez a poco más de un minuto del cierre y se fue con otro sabor a los vestuarios.
 Filipinas impuso su ritmo sobre la mayor parte del juego y, con una Argentina cansada, aprovechó para sacar diferencia ante los erráticos tiros albicelestes.
 Pero en la ráfaga final, con los ingresos de Nicolás Laprovittola, quien debutó en el torneo,  y Marcos Mata, los de Lamas bajaron el ritmo y pudieron dar vuelta la historia.
 Dos triples de Mata -el segundo sobre la chicharra-, otro de Prigioni y un doble del capitán Luis Scola -terminó con tres faltas- tras un robo rápido del mismo Prigioni, que permitió a la Argentina cambiar el rumbo del encuentro ante el durísimo Filipinas, que se desesperó en defensa.
Cuando comenzaba a finalizar el partido, el conjunto asiático comenzó a presionar para alcanzar en el marcador a su rival pero la defensa argentina respondió ante los incesantes intentos de triples.
 Argentina tiene un balance de una victoria (Puerto Rico) y una derrota (ante Croacia) en este Grupo B, aunque a la luz de los resultados es muy importante el resultado de este encuentro de cara a la clasificación a octavos de final.
 
Un Tigre en Manchester: Falcao pasó al United y jugará con Di María: (2 de Septiembre)

Radamel Falcao Garcia jugará esta temporada en Manchester United tras acordar con la entidad de Inglaterra su pase a pocas horas de cerrar el mercado de pases en Europa.

El acuerdo está supeditado a una revisión médica para comprobar las condiciones físicas del jugador que se perdió el Mundial de Brasil por una rotura de ligamentos.

Proveniente de Mónaco, el colombiano también fue sondeado por Real Madrid, Manchester City y Arsenal.

De esta manera, será compañeros del argentino Ángel Di María, quien rompió récords con el valor de la transacción para un club inglés: 75 millones de dólares.

 
Lamela y Gaitán serán las caras nuevas en el inicio de Martino: (2 de Septiembre)

Gerardo Martino citó de último momento a Erik Lamela y Nicolás Gaitán debido a la cantidad de ausentes por lesión en la lista de convocados para el encuentro amistoso ante Alemania del próximo miércoles en Dusseldorf.

Con la confirmación de la sobrecarga muscular en el aductor derecho que sufrió Lionel Messi, quedaron 17 futbolistas en la nómina que participó del último Mundial debido a que Rodrigo Palacio, Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Lavezzi  y Ezequiel Garay fueron afectados por diversas lesiones.

Agustín Oriòn, tercer arquero, no fue incluido en el partido ante los germanos por decisión de Martino, que prefirió llevar solamente dos guardavallas.

Lamela , de 22 años, jugó en la Selección Nacional por primera vez el 25 de mayo de 2011 en un encuentro frente a Paraguay en Chaco y luego Alejandro Sabella lo incluyó en partidos de eliminatorias y estuvo hasta último momento en la idea de llevarlo a la Copa del Mundo.

En tanto, Gaitán, de 26 años, disputó solamente un cotejo con la celeste y blanca y fue Sabella quien lo llevó para un amistoso ante Suecia en enero de 2013.

 
Lavezzi no aprende: Mariana Diarco lo acusa de perseguirla: (1 de Septiembre)

Ezequiel Lavezzi no para de acumular enemigos. El delatero de la Selección argentina está nuevamente en el foco de la tormenta, por querer seducir a Mariana Diarco, novia de "El Dipy".
El Pocho, según la pareja, llamaba a la vedette, mientras concentraba en su club francés, París Saint Germain, con la intención de conquistarla. Por eso y tras la insistencia del jugador, el cantante de cumbia decidió hacer público el hostigamiento, por medio de la red social Twitter.
"Me cansaste pito duro. Llamas a mi mujer a cada rato cuando te dijo q no jodas mas? Pensaste q yo no sabia nada? Ja",
fue la primera frase, junto a una foto del celular de Diarco, que usó El Dipy para mencionar a Lavezzi en su cuenta.
Por último, el cantante aseguró tener grabada una conversación telefónica que comprometería al delantero. "Tengo una conversacion telefonica grabada. No me la dibujes papá", publicó.
 
Arruabarrena: "En dos días, el técnico no puede hacer demasiado": (1 de Septiembre)

Rodolfo Arruabarrena, quien este domingo debutó como DT de Boca Juniors en lugar de Carlos Bianchi, destacó que la "actitud y el compromiso" que mostró el equipo en la victoria sobre Vélez Sarsfield por 3-1, como local, "fue mérito de los jugadores".
"La actitud, compromiso e intesidad fue mérito de los jugadores, en dos entrenamientos no podés cambiar la cabeza de los jugadores, salieron algunas cosas, otras no", subrayó Arruabarrena, quien se quitó méritos por el cambio de imagen del equipo que significó el primer triunfo en La Bombonera.
"En el primer tiempo estuvimos acelerados con la pelota, tuvimos situaciones y ellos se encontraron con un gol muy bueno. Un DT en dos días no hace nada, es mérito de los jugadores, hoy (por el domingo) festejaremos y después a trabajar para pensar en Central", agregó el 'Vasco' en referencia al compromiso del próximo jueves ante el conjunto rosarino por la Copa Sudamericana.
El ex lateral izquierdo surgido de la cantera del club e integrante de equipos ganadores debutó como entrenador en reemplazo de Carlos Bianchi, quien justamente lo dirigió en aquella época.
"El debut soñado siempre es ganar, el resultado es importante. Me gusta la manera. Esto no significa que está todo logrado, hay mucho para mejorar. Es más tranquilo para trabajar porque el jugador cree. Van dos días, no es para volverse loco", remarcó en varias oportunidades.
"Un DT en dos días no cambia nada, el entrenador anterior tiene mucho que ver. Los jugadores estaban dolidos por la salida de Carlos y hoy pudieron lograr un triunfo. también la gente apoyó mucho, el equipo mostró algo, pero tenemos que seguir trabajando. Este triunfo es para Carlos", señaló.
En cuanto a los cambios que realizó en el equipo, el ex DT de Tigre y Nacional de Uruguay explicó: "Traté de tener más de dinámica en el medio con (César) Meli y al poner a Colazo de tres preferí de poner en el otro lateral a otro jugador acostumbrado al puesto. Además, intenté tener buena posesión del balón con dinámica. Nos apuramos en algunas decisiones, no aprovechamos el juego de Acosta y Carrizo, pero después se juntaron más con Gago y Meli".
 
Louis Bianchi, nieto de Carlos, apuntó a la dirigencia de Boca por Twitter: (30 de Agosto)

Louis Bianchi, nieto de Carlos, el ex DT de Boca, protestó contra la dirigencia de Boca en su Twitter luego de que la comitiva encabezada por Daniel Angelici despidiera al entrenador ayer por la tarde.

Si bien por la mañana se había pactado que Bianchi dirigiera este domingo ante Vélez (donde iba a recibir una plaqueta por cumplir 350 partidos como DT del club), con el correr de la jornada la dirigencia optó por no esperar y rescindir el contrato del ‘Virrey’ por la tarde. Eso motivó la bronca de Louis.

“Ya estaba todo arreglado. @TanoAngelici no tuviste ni los huevos ni el respeto para decirle en la cara lo que estaba sucediendo.”, fue la protesta del nieto de un DT que a pesar de su historia en el club, no encontraba el rumbo en este comienzo de temporada con cuatro derrotas en cinco partidos (1 por Copa Argentina y 4 por el Torneo de Transición).

 
Saviola hablará en italiano: firmó con el Hellas Verona: (2 de Septiembre)

Javier Saviola sumó un nuevo club a su inmensa lista. En el día de cierre del mercado de pases, el "Conejito" arregló su incorporación al Hellas Verona, después de rescindir velozmente con el Olympiakos de Grecia. En el conjunto griego, el delantero gritó 14 goles en 34 partidos.

Ahora, en su nuevo club será compañero de Ezequiel Cirigliano, Juan Gómez Taleb, Luca Toni y el mexicano Rafa Márquez. Este será el noveno equipo en la carrera del ídolo "Millonario": River, Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Málaga, Benfica, Olympiacos y, ahora, Hellas Verona.

 
Árbitro anuló un gol y lo acuchillaron a la salida de la cancha: (2 de Septiembre)

En una reacción tan violenta como insólita, hinchas del campeón boliviano Universitario acuchillaron al árbitro asistente del partido que su equipo perdió por 2 a 1 frente a Bolívar, en el marco de la cuarta fecha del campeonato local, disputado el domingo en Sucre.
Bruno Martínez
fue golpeado y apuñalado por la espalda al salir del estadio por enfurecidos hinchas, denunció el árbitro del encuentro, Gery Vargas. 
El propio Martínez contó desde el hospital donde fue internado que los tres árbitros fueron interceptados por los agresores. A él le golpearon en el ojo y le hundieron un puñal en la espalda. "Me toqué la espalda y sangraba", relató.
Los médicos del hospital Santa Bárbara informaron que Martínez, de 39 años, tiene una perforación cerca del pulmón que no afectó órganos vitales y hematomas en los ojos.

 
Milito se desgarró y se perderá al menos tres fechas: (2 de Septiembre)

El delantero y capitán de Racing Diego Milito sufrió un desgarro en la pierna derecha lo que lo mantendrá inactivo durante al menos tres semanas, en una baja sensible para el conjunto conducido por Diego Cocca.
“Los estudios realizados a Diego Milito dieron como resultado que tiene un pequeño desgarro en el bíceps crural del muslo derecho, de 7 milímetros”, explicó el parte médico entregado oficialmente por Racing en su cuenta de la red social Twitter.
Y agregó: “El jugador estará inactivo entre 15 y 20 días según la evolución de la lesión”.
De esta forma, las malas noticias para Cocca continuaron, no sólo por el 1-2 en el clásico frente a Independiente, sino también por perder a su jugador símbolo, que esta temporada regresó de Europa.
En principio, mientras dure su período de recuperación, Milito no estará en los duelos ante Lanús, Boca y Newell s por el torneo Transición, más el choque ante Argentinos Juniors programado para el 17 de septiembre próximo por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los estudios médicos de esta mañana a Milito confirmaron lo que se creía desde el momento en que el delantero pidió el cambio, después de un arranque mano a mano con el defensor del “rojo” Cristian Tula.
El desgarro de 7 milímetros en el isquitobial izquierdo para el exjugador del Inter de Italia lo obligará a estar fuera de las canchas durante las próximas tres semanas de actividad.
La pérdida para Racing no es sólo futbolística, más allá de que anotó tres goles desde su vuelta a Avellaneda, sino también anímica por todo lo que representa el atacante dentro del vestuario de la “Academia”.
Milito, que fue el autor del tanto con el que Racing abrió el camino frente a Independiente pero que después no pudo sostener la ventaja, sintió la molestia cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo y pese a que intentó continuar soportando el dolor, finalmente pidió el cambio. El domingo en el estadio Libertadores de América quien lo reemplazó fue Gustavo Bou, aunque habrá que esperar lo que determine Diego Cocca en el armado del equipo para recibir a Lanús el próximo domingo a las 17:15.
Es que Bou tiene características diferentes a Milito, ya que suele rendir mejor cuando se lanza por las bandas. Por eso, no se descarta la inclusión del colombiano Wason Rentería, de cualidades de área, pero todavía en la búsqueda de su mejor versión tras la rotura de ligamentos cruzados.
 
Gareca dejó de ser el técnico de Palmeiras: (2 de Septiembre)

El Palmeiras de San Pablo despidió este lunes al entrenador argentino Ricardo Gareca, luego de haber sufrido ocho derrotas en 13 juegos disputados en el Campeonato Brasileño.
"En una reunión celebrada la tarde de este lunes se decidió por la salida del entrenador"
, indicó el equipo en su sitio web.
Gareca (56 años) -que antes entrenó a Vélez durante cuatro temporadas- asumió en el "Verdao" a finales de junio y se va con un saldo negativo de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.
Palmeiras perdió el sábado por 1-0 ante Internacional en el Pacaembú de San Pablo y quedó al borde de la zona de descenso del Campeonato Brasileño, en el puesto 16 de 20 equipos, con 18 puntos. El próximo domingo enfrenta al Atlético Paranaense en Curitiba.
Antes no pudo contra el Atlético Mineiro (1-0) en la ida de los octavos de final de la Copa do Brasil, que da un puesto a la Libertadores. La vuelta se disputa este jueves.
El brasileño Dorival Junior estaría negociando con la directiva para asumir el equipo, según el sitio web Globo Esporte. El técnico ya entrenó a grandes clubes de Brasil como Fluminense, Flamengo, Vasco da Gama, Internacional (ganó una Recopa Sudamericana con el colorado en 2011), Atlético Mineiro, Santos y Cruzeiro.
 
El "Partido por la Paz" se jugó todas las estrellas en cancha: (2 de Septiembre)

El Papa Francisco dio su bendición en la previa del partido interreligioso por la paz, donde recibió a muchas personalidades deportivas y políticas argentinas y del mundo, entre ellos el astro Diego Armando Maradona, ante quienes exaltó "la cultura del reencuentro y de los valores universales" que trasciende las religiones y las diferencias.

Francisco pronunció estas palabras ante la leyenda del fútbol argentino Maradona, los italianos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, el francés David Trezeguet, el ucraniano Andreï Shevchenko, el israelí Yossi Benayoun y el ghanés Sulley Muntari, entre otros, reunidos en el Vaticano para la ocasión.

También hubo políticos de la Argentina, como el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno y el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera, además de la figura de la música "teen" Martina Sttoessel.

 "Lealtad, compartir, recibir, el diálogo y la confianza en el otro", fueron los valores que el argentino Jorge Bergoglio pidió a los jugadores que transmitieran, en la previa del partido en el Estadio Olímpico de Roma.

A pesar de ser el promotor del mismo, según fuentes vaticanas, el Papa no estuvo en el estadio y tampoco tenía previsto seguir el partido por televisión.

"El fútbol es un ejemplo de coexistencia que permite excluir toda discriminación de raza, de lengua y de religión", insistió Francisco.

 
River ratificó su buen momento y es el único líder: (1 de Septiembre)

River Plate, que consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo, derrotó esta noche como visitante por 3 a 1 a San Lorenzo, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, y quedó como único puntero del campeonato Ramón Carrillo de Primera División, en el marco del clásico de la quinta fecha. 
Mauro Matos (5m. PT) puso en ventaja al local, pero el 'Millonario' lo dio vuelta con goles de Leonardo Pisculichi (11m. PT), Teófilo Gutiérrez (13m. ST) y Lucas Boyé (33m. ST).
Con este resultado, River, último campeón nacional, quedó como líder invicto del torneo con 13 puntos y tiene como escolta a Vélez (12), que hoy cayó en La Bombonera ante Boca Juniors (3-1). Además, el equipo de Marcelo Gallardo hilvanó su cuartó triunfo al hilo debido a que antes había superado, con un notable nivel de juego a Rosario Central (2-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-0) y Defensa y Justicia (3-0), en las últimas tres jornadas 
En tanto que San Lorenzo, que tiene un partido pendiente ante Olimpo de Bahía Blanca, no pudo seguir su buena racha tras sumar las primeras tres unidades con la victoria ante Quilmes, la fecha pasada. 
Al comienzo del cotejo San Lorenzo rompió por las bandas, principalmente a través de Héctor Villalba, la solidez defensiva de River y en especial las espaldas del zaguero Jonatan Maidana.
Así, el local hizo rápido el primer gol del partido con una contra que se inició con un pelotazo largo de Juan Mercier para la corrida de Villalba que cedió a Matos, que definió alto ante la salida de Marcelo Barovero.
El visitante lo empató enseguida con un envío que bajó de cabeza Leonel Vangioni para Ariel Rojas que metió un toque atrás hacía la llegada de Pisculichi, que le pegó de aire esquinado para marcar un golazo. 
Allí, River era un poco más que su rival porque imponía el equilibrio de Matías Kranevitter en el centro del campo y por las incursiones del uruguayo Carlos Sánchez y Rojas por las bandas. 
A esto anuló el tandem de Néstor Ortigoza y Mercier, que es el motor del 'Ciclón', que encima sufrió la buena tarea de 'Teo' Gutiérrez y de 'Piscu' en ataque.
En el inicio del segundo tiempo salió mejor San Lorenzo, que presionó más arriba aunque careció de la profundidad necesaria para inquiertar a Barovero. 
En la primera situación clara, River marcó el segundo gol con un pelotazo largo de Sánchez hacía la izquierda donde recibió Pisculichi, que hizo una gran enganche que dejó desairado a Mauro Cetto para darle una asistencia a 'Teo' por el otro sector, que solo la tocó a la red. 
En ventaja, el conjunto de Marcelo Gallardo no se quedó, le metió velocidad y presión en la salida al local. Así, con esta fórmula, se lo perdió Gutiérrez que definió por arriba ante el achique de Sebastián Torrico.
Luego los ingresos de los juveniles Tomás Martínez y Lucas Boyé le dieron frescura al ataque del conjunto de Núñez y entre ambos marcaron el tercer gol: tiro libre de Martínez y cabezazo esquinado de Boyé, que anotó su primer gol en Primera División. 
El 'Ciclón' perdió la línea definitiva con las expulsiones de Mercier y Cetto. Pero el 'Millonario' antes había acumulado méritos y buen fútbol para lograr el triunfo y la punta del torneo.
En la próxima fecha, River recibirá el domingo 7 de septiembre, a las 18.15, a Tigre y San Lorenzo visitará el mismo día, a las 15.15, a Rosario Central. 

- Síntesis -

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 5m. Matos (SL) y 11m. Pisculichi (R).
Gol en el segundo tiempo: 13m. Gutiérrez (R) y 33m. Boyé (R). 

Cambios: en el primer tiempo: 25m. Juan Cavallaro por Verón (SL). En el segundo, 4m. Martín Cauteruccio por Matos (SL), 22m. Matías Catalán por Blandi (SL), 24m. Tomás Martínez por Pisculichi (R), 31m. Lucas Boyé por Mora (R) y 37m. Germán Pezzella por Maidana (R). 
Amonestados: Más, Cetto, Villalba (SL); Gutiérrez, Maidana, Vangioni (R). 
Incidencia: en el segundo tiempo, expulsados 32m. Mercier (SL) y 41m. Cetto (SL). 
 
Gallardo: "Esto nos da más esperanza para lo que viene": (1 de Septiembre)

River volvió a brillar. Le ganó a San Lorenzo por 3-1 y en cada partido que disputa reafirma su buen momento. No es casualidad: el "Millonario" es el equipo "sensación" del campeonato. Marcelo Gallardo, responsable del gran desempeño "Millonario", declaró: "El equipo demostró en una gran prueba de carácter. Nunca renunciamos a hacer lo que veníamos haciendo, en una cancha difícil, contra el campeón de América. Lo que hicieron los jugadores hoy, tiene mucho mérito. Y da mucha esperanza para lo que viene".

Una de las cosas que le destacan es el estilo audaz del conjunto de Núñez. Eso, en situaciones como el partido de hoy, genera que los rivales encuentren mal parada a la defensa "Millonaria": "Nosotros asumimos correr riesgos. Dentro de esas posibilidades, sabemos que podemos tener algunas dificultades. Pero no renunciamos a lo nuestro y rápidamente nos recuperamos porque la idea fue seguir jugando como lo veníamos haciendo contra un rival complicado", remarcó el "Muñeco".

 

PUÑOS DE ACERO:

Sergio Martínez:


Sergio Gabriel Martínez, (Quilmes, Buenos Aires, Argentina, 21 de febrero de 1975), más popularmente conocido como Maravilla Martínez, es un boxeador argentino. Fue campeón mundial de peso mediano del CMB.

Fue campeón mundial interino superwélter del WBC el 4 de octubre de 2008, ante Alex Bunemareteniéndolo el 14 de febrero de 2009 ante el puertorriqueño Kermit Cintron.

En mayo de 2009, el WBC decide coronar a Martínez como campeón regular del superwélter.

El 17 de abril de 2010, en Atlantic City, Nueva Jersey, ante el campeón mundial del peso medio, Kelly Pavlik, “Maravilla” da la sorpresa y, tras una auténtica exhibición de boxeo, derrota al estadounidense, proclamándose como el mejor del mundo en las 160 libras. Sergio se convierte de esa manera en campeón mundial de dos pesos y comienza a sonar para las grandes peleas.

Su irrupción definitiva dentro de los mejores del planeta ocurre cuando, en la primera defensa de su nuevo cinturón, noquea de manera espectacular, y en combate de revancha, a Paul Williams. En tan solo dos asaltos, y con un poderoso izquierdazo, Martínez finaliza el 2010 considerado como el mejor boxeador del año.

Desde entonces, el argentino ha realizado tres defensas más de su entorchado como campeón mundial lineal del peso medio, noqueando al campeón mundial superwélter Sergei Dzinziruk, en ocho asaltos, al campeón de Europa de la categoría, Darren Barker, en once turnos, y al también británico, y considerado por todos como número 2 de la división, Matthew Macklin, por retirada, en otros once rounds.

El 15 de septiembre de 2012, en Las Vegas, Sergio Martínez se alza con el título mundial de peso mediano del CMB, ante Julio César Chávez, Jr., por decisión unánime de los jueces, provocando en Argentina el fervor popular de los medios y la gente en general.

El 16 de octubre de 2013 le entregó una edición especial del cinturón verde y oro de campeón del WBC al Papa Francisco, título que consiguió en septiembre de 2012. Y pedirle "bendición y protección espiritual para todos los que saltan al ring" y explicarle sus campañas contra la violencia doméstica y el bullying.

Gana título vacante OMB latino de peso wélter. Gana título vacante argentino FAB de peso superwélter. Gana título OIB de peso superwélter. Gana título CMB latino de peso superwélter Gana título interino CMB de peso superwélter. Gana títulos CMB, OMB y The Ring de peso mediano. Gana cinturón de diamante de peso mediano. Gana el del WBC en el peso mediano.

 
 
 

San Lorenzo - Sitio Oficial

DISFRUTA CON CHAJARI NOTICIAS LOS MEJORES VIDEO GAMES DE DEPORTES:

Este formidable jugador de futbol llama la atencion por su facilidad de dominio del balon. El puede hacer grandes jugadas y maromas dominando la pelota de futbol. Siempre hay que sumar muchos puntos.

Domina todo el circuito de rampas para expertos en skate. Impulsa la patineta mientras realizas grandes saltos y acrobacias generando una aceptable puntuacion.

Mario se va a la playa para jugar mini golf. Tiene que golpear la pelota para que entre en las clasicas tuberias. Mucho ojo y calculo, sigue la guia de la linea curva.

Juega al tenis de mesa con tus amigos, diviertete golpeando dura la pelota para que consigas muchos puntos. No dejes que nadie te gane al Ping Pong, sigue la bola y dale fuerte con la paleta.

Home Run Hitter

Jugando beisbol en una mañana para campeones. Vence al rival que arroja bolas realmente rapidas, golpea la bola con el bat y conecta muchos puntos para un score final contundente

Participa de un gran torneo de golf que permite muchas opciones de personalizacion en los tiros. Lanza de buenos golpes la pelota de golf directo a los hoyos.

El campeon de Tenis se enfrenta a una nueva jornada, un campeonato mundial para los mejores deportistas de la raqueta y la pelota. Golpea la pelota y luego sigue la contestacion del rival.

Dispara el balon fuerte directo al arco de futbol. Logra anotar formidables goles aplicando tecnicas de pelicula llenas de atletismo. Realiza disparos contundentes y golea a los retadores.

VIDEO:

ESPECIAL PARA FUTBOLEROS... MIRA LOS MEJORES VIDEOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO:

(NUEVO)

LO MEJOR DE OZIL

(NUEVO)

LO MEJOR DE DI MARIA

(NUEVO)

LO MEJOR DE ANDRES INIESTA

(NUEVO)

LO MEJOR DE KAKÁ


LO MEJOR DE ZIDANE


LO MEJOR DE XAVI HERNANDEZ


LO MEJOR DE RONALDINHO

 

LO MEJOR DE CASILLAS


LO MEJOR DE CRISTIANO RONALDO


LO MEJOR DE LIO MESSI


LO MEJOR DE SIMAO

LO MEJOR DE BECKENBAUER.

LO MEJOR DE ROBERTO CARLOS.

LO MEJOR DE VAN BASTEN.

LO MEJOR DE HUGO SANCHEZ.

LO MEJOR DE MICHEL PLATINI.