"PARA SABER DE QUE SE TRATA"
CHAJARI 

NOTICIAS

CHAJARI

ar

A días del Mundial, este es el momento de los elegidos por Sabella: (19 de Abril)


Falta un mes y medio para la máxima cita futbolística y se va definiendo la lista definitiva de la Selección Argentina. Con casi todos los lugares ocupados, Sabella solo presenta dudas en algunos casos específicos. Hacemos un repaso de la situación actualidad de los que estarán en Brasil.

Argentina clasificó al Mundial primera en el grupo de las Eliminatorias. Sin grandes sobresaltos, el conjunto nacional transitó el certamen y consiguió su boleto a Brasil. A diferencia de Maradona, el entrenador del equipo, Alejandro Sabella, no varió demasiado en los nombres que incluyó en las diversas convocatorias que tuvo que afrontar.
Con el esquema en su cabeza y ya plasmado en varios partidos que disputaron, "Pachorra" tiene definida la lista de nombres que llevará a la máxima cita del futbol mundial. A poco más de un mes y medio para la competencia, hacemos un repaso de cuál es la situación actual de esos jugadores que el técnico tiene en mente.

Arqueros:


Sergio Romero:
Sabella lo considera titular pese a que no juega con regularidad en su equipo, Mónaco de Francia. El entrenador tampoco puso a consideración su participación en la Selección cuando el guardameta también estaba en el banco de suplentes sin jugar en su club anterior el Sampdoria de Italia. En el Conjunto Nacional, "Chiquito" disputó 14 de los 16 partidos y el equipo recibió un total de 15 goles en todas las Eliminatorias.


Mariano Andújar:
El jugador se desempeña en el Catania de Italia desde el 2012. Su equipo está al borde del descenso. En la Selección, el ex Estudiantes disputó los dos primeros partidos de las Eliminatorias, en lo que cosechó un triunfo ante Chile y una derrota en Venezuela.

Agustín Orión: El futbolista de Boca viajará a Brasil como tercer arquero. No disputó ningún partido en las Eliminatorias pero siempre estuvo a consideración de Sabella para que participe en el equipo y en el grupo.


Defensores

Pablo Zabaleta: El lateral derecho del Manchester City es uno de los inamovibles para Sabella. Su nivel en el conjunto inglés es de regular a bueno en la Premier. Disputó 52 partidos en total en la actual temporada sumando los juegos en su club y con la Selección. No anotó goles y entregó seis asistencias. Su condición física será vital para compensar el juego en el medio campo por su lateral en un equipo netamente ofensivo.

Ezequiel Garay: El marcador central del Benfica de Portugal fue una apuesta fuerte de Sabella para afrontar las eliminatorias y su nivel no alcanzó a convencer a la opinión pública pero sí al D.T. En la temporada disputó 43 partidos con su equipo y la Selección y marcó 7 goles. Será una variante importante para capitalizar el juego aéreo.

Federico Fernández: Alternó titularidad con suplencia en el Napoli. No logró expresar con la albiceleste la confianza que transmite en el Calcio. Disputó 48 partidos y metió 2 goles en la temporada.

Marcos Rojo: Lateral izquierdo en el Sporting de Lisboa, puesto sin demasiadas alternativas en la Selección. Es uno de los más resistidos por el público, sin embargo en el club portugués disputó 28 partidos y anotó 4 goles.

Hugo Campagnaro: El jugador del Inter también alterna titularidad con banco en un club marcado por la irregularidad en la actual temporada. Disputó 27 partidos en la temporada y no anotó goles.

José Basanta: El jugador del Monterrey de México le brinda a Sabella varias opciones en defensa. En su club fue pieza clave para neutralizar el poderío aéreo de los rivales.

Volantes:

Mascherano: El mediocampista es una de las columnas vertebrales del equipo argentino. Titular indiscutido, tuvo muy pocas ausencias en las eliminatorias. No convirtió goles, pero siempre transmite tranquilidad en cada partido con su solidez y experiencia.

Ever Banega: Siempre está presente en los planes del técnico. Sin mucho lugar en Valencia, se fue a Newell's para poder mantener una continuidad que le permita llegar a punto a la cita máxima. No presentó el rendimiento que se esperaba, pero es un jugador que se puede ensamblar muy bien y llevar a cabo un buen juego en equipo.
 

Fernando Gago: "Pintita" es la gran incógnita para el técnico Alejandro Sabella por la lesión que sufrió el jugador en la rodilla derecha, por lo que el mediocampista llegaría al Mundial con lo justo y, quizás, recién para los octavos de final. La falta de fútbol con la que arribará a la competencia le puede pasar factura.


Maxi Rodríguez: La solidez del jugador de Newell's estará en Brasil. Tiene continuidad en su equipo y posee ya dos mundiales en su espalda con un decisivo gol a México en Alemania 2006. Es una pieza de recambio en el mediocampo pero también en la delantera.


Lucas Biglia: el experimentado mediocampista de la Lazio puede ser uno de los reemplazantes de Fernando Gago y también de Javier Mascherano. En las tres competencias del equipo italiano en esta temporada, jugó 23 partidos y, a pesar de no ser el dueño del puesto, tuvo rodaje suficiente para llegar al Mundial en buena forma.


José Sosa: el talentoso mediocampista ofensivo del Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo Simeone no fue usado con frecuencia por su entrenador y apenas disputó 17 partidos en la nutrida y exigente agenda del club de la capital española. El Principito pasó mayor tiempo en el banco que en la cancha y sólo marcó dos goles. 


Augusto Fernández: Sabella lo tuvo en cuenta en su plantel, mayormente en la segunda etapa de las Eliminatorias. El volante del Celta de Vigo no está en el equipo titular de la Selección, pero es una variante que el entrenador siempre tiene en cuenta para el carril derecho.


Ángel Di María: El jugador del Real Madrid se encuentra en la alineación principal de Argentina. Con sus corridas a todo pulmón por el sector izquierdo,  brinda velocidad al equipo, abastece de juego a los delanteros y aporta considerablemente en ataque.

Lionel Messi:
obviamente, es indiscutido y titular inamovible, a pesar de que tras la eliminación de la Chamipons League, la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid y su no tan solvente andar en la Liga, su presente no es el mejor en el Barcelona. No obstante, versiones indican que su actual rendimiento se debe a que se está cuidando para el Mundial. ¿Será cierto?

Sergio Agüero: otro indiscutido. Es figura relevante y determinante en el Manchester City, aunque una lesión lo tuvo fuera de las canchas por casi un mes y medio. Recién volvió la semana pasada.

Gonzalo Higuaín: figura y goleador del Napoli, que va tercero en la Liga Italiana. De andar regular en sus participaciones, acaba de sufrir una lesión que, si bien n o es grave, "necesitará varios días de recuperación", según señaló un tuit de la cuenta oficial del cuadro napolitano.

Rodrigo Palacio: figura y goleador en el Inter de Milán, con quien recientemente extendió su contrato. Una de las variantes fijas y de alto rendimiento para el equipo de Pachorra.

Ezequiel Lavezzi: titular y figura en el PSG de Francia, que va primero y por lejos en la liga de ese país y quedó recientemente eliminado de la Champions League, por el Chelsea. De rendimiento parejo y goleador, sólo una lesión a último momento lo marginará de la convocatoria.
 

Gimnasia hundió a Racing y es escolta de los líderes: (18 de Abril)


Gimnasia y Esgrima La Plata es otro de los equipos que sueña con pelear por el título del torneo Final, tras superar esta noche a Racing, en Avellaneda, por 1-0, en partido correspondiente a la 14ta. fecha.
El mediocampista uruguayo Alvaro Fernández, a los 21m. del segundo tiempo, estableció la diferencia en favor del 'Lobo', que ahora reúne 24 unidades y está en el lote de escoltas junto a River Plate, abajo de la línea que marcan los punteros Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, ambos con 25.
Racing, por su parte, tiene solamente 13 unidades y se encuentra penúltimo, apenas por encima de Arsenal de Sarandí que tiene 11.

La primera etapa aburrió y el 0 a 0 fue un resultado justo, ya que el local dedicó pocos hombres al ataque y el visitante jugó de contra y siempre retrocedió de manera correcta, cerrando los espacios a los rápidos y desequilibrantes atacantes de la 'Academia', que fue de mayor a menor.
Por la labor defensiva de los conducidos por Pedro Troglio a Racing le costó ser punzante, aunque tuvo algunas aproximaciones más que el 'Lobo', que a la hora de atacar estuvo falto de precisión en un encuentro muy luchado en la mitad de cancha.

En la segunda etapa se vio a un Gimnasia más ambicioso, con un destacado Franco Mussis que participó en todas las jugadas de atauqe de su equipo.
Sin embargo a los 19 minutos sufrió la más clara del local: un remate de Rodrigo De Paul, tras una buena jugada individual (eludiendo a tres rivales), que pudo contener Fernando Monetti.
Enseguida, el 'Lobo' replicó, y tras un centro desde la derecha de Gastón Díaz, previa asistencia de Mussis, el uruguayo Alvaro Fernández, de cabeza y casi dentro del área chica, conectó y logró la apertura del marcador.
En ese momento, la paciencia del público se agotó, y comenzó con cánticos contra los jugadores. Con la ventaja, Gimnasia se metió atrás, pero Racing no pudo generar ni una situación clara de gol a pesar de los cambios que dispuso Reinaldo Merlo (incluída la llamativa salida de De Paul, el mejor del local por Luciano Aued).

En la próxima jornada, Gimnasia será local en el bosque platense ante All Boys este lunes, en tanto que Racing deberá visitar a Argentinos Juniors el domingo, en el estadio Diego Armando Maradona.

= Sïntesis =

Racing Club: Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral y Luis Ibáñez; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Gol en el segundo tiempo: 21m. A. Fernández (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Gabriel Hauche por Vietto (R), 20m. Facundo Pereyra por Peralta (G), 28m. Juan Ignacio Dinenno  por Villar (R), 34m. Luciano Aued por De Paul (R), 38m. Ignacio Fernández por Mendoza (G) y 44m. Dardo Miloc por A. Fernández (G).
Amonestados: Blengio (G) y Cabral (R)

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Juan Domingo Perón.
 

All Boys-Arsenal igualaron y siguen en el fondo de la tabla: (18 de Abril)


All Boys empató esta tarde con Arsenal 1 a 1, de local, y sumó un punto insuficiente para salir de la zona de descenso a falta de cinco fechas para la conclusión de la temporada de Primera División.
Mariano Echeverría puso en ventaja a la visita cuando se jugaban 18 minutos del segundo tiempo y Leonel Di Plácido, a los 39, igualó el partido jugado en Floresta, por la 14ta. fecha del torneo Final.
Pese al desahogo del empate sobre el final, All Boys dejó dos puntos vitales para aspirar a la permanencia y sigue entre los tres peores promedios de la categoría.
Los dirigidos por Ricardo Rodríguez sumaron su sexto partido sin ganar (dos empates y cuatro derrotas) y deberán jugarse la continuidad en la máxima división en las cinco últimas jornadas ante Gimnasia y Esgrima La Plata (V), Lanús (V), Boca (L), Newell's (V) y Belgrano (L).
Arsenal, que desde mañana tendrá a Martín Palermo como nuevo DT, cortó una racha de tres derrotas en fila pero sigue último en el Final 2014 con 11 unidades.
Después de una primera parte sin nada para destacar, el equipo de Sarandí -conducido interinamente hoy por Roberto González- mejoró el trato de pelota y consiguió la ventaja en una acción de balón parado.
Martín Rolle ejecutó un córner desde la derecha, Diego Braghieri la desvió de cabeza y Echeverría corrigió la dirección en el segundo palo ante la sorpresa de Nicolás Cambiasso.
Frente al nerviosismo y la desesperación de All Boys, la visita tuvo chances para definirlo pero le faltó contundencia, una constante en el torneo.
Entonces, los de Floresta llegaron a la igualdad cuando el clima en el estadio "Islas Malvinas" se había espesado con insultos al presidente Roberto Bugallo y cánticos de impaciencia para los jugadores.
Campora recibió una pelota entre los centrales y la descargó hacia atrás para que Di Plácido venciera a Campestrini con un tiro bajo, que se desvió en Federico Milo.

Síntesis

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez y Alejandro Barbaro; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Roberto González.

Goles en segundo tiempo: 18m. Echeverría (A) y 39m. Di Plácido (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Javier Cámpora por Cabrera (AB); 20m. Cristian Alvarez por Sánchez (AB); 30m. Milton Caraglio por Furch (A); 34m. Juan Cruz Careaga por Barbaro (AB); 35m. Matías Zaldivia por Aguirre (A) y 42m. Julián Cardozo por Sperdutti (A).
Amonestados: Battión, Di Plácido y Cámpora (AB). Braghieri, Milo y Montero (A).
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: All Boys.

 

¿Cuánto ganan los deportistas más ricos del mundo?: (19 de Abril)


El fútbol será el deporte rey y Lionel Messi su principal exponente, pero ni el argentino es el deportista mejor pago del mundo y ni siquiera el más destacado entre los suyos, dado que lo supera por poco el portugués Cristiano Ronaldo. El que más gana, por lejos, es Floyd Mayweather. "Money"...

El boxeador que pondrá a prueba a Marcos "Chino" Maidana en pocas semanas lidera la lista elaborada por ESPN The Magazine, de Estados Unidos, con un total de u$s73,5 millones.

La revista aclara que las cifras sólo contemplan lo percibido en sueldos o primas, dejando de lado los importes que obtienen por publicidades. Es decir, en 2013  Mayweather recaudó ese monto por sus peleas ante Robert Guerrero y Saúl "Canelo" Álvarez.

Lo sigue Cristiano Ronaldo, con 50.200.000 dólares, y apenas un paso atrás se ubica Messi, con u$s100.000 menos que el portugués. No hay ningún otro argentino en el top 25.

 

Hinchas inician movida para que Boca renueve contrato de Riquelme: (19 de Abril)


Un grupo de hinchas inició una campaña en las redes sociales para que la dirigencia de Boca le renueve el contrato a Juan Román Riquelme, que se vence a mitad de año.
Bajo el lema/hashtag "#RENOVAC10NYA", los simpatizantes xeneizes iniciaron una movida cuyo objetivo es retener a su máximo ídolo en el club.
Dentro del afiche que anda circulando por Twitter y Facebook, se anuncia un "Bombonerazo por Román" para este miércoles, en el partido en que Boca enfrentará en su cancha a San Lorenzo, y la idea es imprimir el afiche y mostrarlo en la cancha.

 

Hinchas de Tottenham empapelan Londres con cargadas a Lamela: (19 de Abril)


Los fanáticos de Tottenham de Inglaterra estamparon las calles de Londres con fotos del futbolista Eric Lamela y la leyenda "Lost" (perdido), ya que se sienten defraudados por el nivel demostrado por ex jugador de River Plate y la Roma de Italia en los partidos que disputó.

Cientos de carteles de Lamela en las paredes, colectivos y cabinas telefónicas fueron pegados en la capital inglesa como ironía del poco exitoso paso del atacante del Hotspur (sexto en el torneo) por la Premier League.

"Joven animal doméstico muy amado pero difícilmente entrenable, visto muy raramente, encuentra grandes dificultades para adaptarse al ambiente que lo circunda", reza el "pedido de captura" irónico de los hinchas. 

 

Godoy Cruz se quedó en Córdoba con un triunfo vital: (18 de Abril)


Godoy Cruz de Mendoza logró un gran triunfo por 2 a 1 sobre Belgrano, en Córdoba, que no sólo le permitió salir de la zona de descenso, sino además meterse en la lucha por el título del torneo Final de fútbol y en puesto de clasificación para la Copa Sudamericana, en un cotejo por la 14ta. fecha.

Facundo Castillón (8m. PT) y Leandro Grimi (32m. ST) marcaron los goles del conjunto mendocino; en tanto que Jorge Velázquez (30m. PT) había empatado transitoriamente para el equipo cordobés.

Godoy cruz, con la victoria, llegó a 22 puntos, tres menos que los punteros Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, salió de la zona del  descenso (1,220), por delante de Argentinos Juniors (1,156), All Boys (1,202) y Quilmes (1,211), y además ingresó en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2014.

Por su parte, Belgrano, que cortó una racha de ocho encuentros sin derrotas como local (cuatro triunfos y cuatro empates), se quedó con 16 unidades.

En el inicio del partido, el equipo local asumió el protagonismo,  se plantó en campo rival y manejó la pelota, aunque careció de profundidad para llegar al arco defendido por Jorge Carranza.

Y paradójicamente, Godoy Cruz, a los 8 minutos, se puso en ventaja con un contraataque letal entre sus dos mejores jugadores: centro desde la izquierda de Gonzalo Castellani y definición de Castillón, quien tuvo el segundo 240 segundos más tarde, pero falló en la definición.

Despúes el partido se hizo más trabado y parejo, ya que Belgrano buscó imponerse, con poco fútbol, y el equipo mendocino se adelantó para defenderse con la pelota bien lejos de su arco.

Sin embargo, el conjunto cordobés alcanzó el empate, sobre los 30 minutos, de la manera menos pensada: pelotazo frontal de Luciano Lollo y definicón de Velázquez.

Y Belgrano, pese a lucir como un equipo partido, tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 37 minutos con un remate de Emiliano Rigoni que atajó Carranza.

En el segundo tiempo, los dos equipos fueron al ataque y antes de los 5 minutos ambos tuvieron el gol. Primero Rigoni (2m.) para Belgrano y después Castillón (3m.) para Godoy Cruz.

Así, el partido se hizo de ida y vuelta, por la vocación ofensiva de ambos, aunque con pocas llegadas por la falta de fútbol.

Todo era parejo, el empate parecía selledo, pero a los 32 minutos Grimi ejecutó un tiro libre exquisito y marcó el 2 a 1 para el equipo mendocino.

Sïntesis

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz (Mendoza): César Carranza; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Goles en el primer tiempo: 8m. Castillón (GC) y 30m. Velázquez (B).

Gol en el segundo tiempo: 32m. Grimi (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Lucas Pittinari por González (B); 18m. Gonzalo Díaz por San Román (GC); 26m. Fernando Márquez por Velázquez (B); 33m. Jonathan Ramis por Castillón (GC); 35m. Carlos Bueno por Quiroga (B); y 36m. David Achucarro por Gonzalo  Díaz (GC).

Amonestados: Quiroga y Zelarayán (B). Obolo y San Román (GC).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Riquelme entrenó con normalidad y sería titular ante Tigre: (18 de Abril)


Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, trabajó esta jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo que reforzó las especulaciones sobre su presencia en el próximo partido ante Tigre, en Victoria, por la 15ta. fecha del torneo Final.

Después de jugar los 90 minutos en el clásico de anoche ante San Lorenzo, el enganche participó del regenerativo y no hizo, como sucede habitualmente tras los partidos, la recuperación en kinesiología y el gimnasio.

Riquelme, de 35 años, no participó de los últimos dos encuentros que Boca jugó de visitante frente a Rosario Central y Colón de Santa Fe.

Si el DT Carlos Bianchi, que conversó con el plantel antes del entrenamiento, decide la permanencia del "10" en el equipo, entonces deberá resolver sólo las dudas en torno al lateral derecho y al costado izquierdo del mediocampo.

Para el primer caso, los candidatos al puesto son Hernán Grana y Cristian Erbes; mientras que para el segundo, Nicolás Colazo y Juan Sánchez Miño.

Así, un probable equipo para visitar a Tigre sería con Agustín Orión; Grana o Erbes, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo y Colazo o Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Erbes, Claudio Riaño y Luciano Acosta, junto a los futbolistas que no participaron del clásico con San Lorenzo, realizaron hoy tareas físicas más intensas y ejercicios con pelota.

Leandro Marín (resentido de un desgarro en el isquiotibial derecho), Diego Perotti, Joel Acosta, Diego Rivero y Leandro Zárate se entrenaron de manera diferenciada.

Boca, que acumula dos igualdades sin goles consecutivas y marcha undécimo con 17 puntos, visitará a Tigre el domingo a las 21.30, por la 15ta. fecha del torneo Final.

 

Merlo se retiró sin hablar tras la derrota de Racing: (18 de Abril)


El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, se retiró del estadio Juan Domingo Perón sin hacer declaraciones tras la derrota 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata, en el encuentro correspondiente a la 14ta. fecha del Torneo Final.

La continuidad del entrenador en su cargo fue puesta en duda varias veces a lo largo del certamen, y su silencio genera nuevamente dudas, con miras al próximo torneo e incluso para lo que resta del corriente campeonato. 

Merlo, DT del último Racing campeón del fútbol local en el Apertura 2001, asumió el torneo pasado y consiguió una serie de resultados positivos. Sin embargo, en este nuevo torneo se encuentra penúltimo con solamente 13 unidades (3 triunfos, 4 empates, 7 derrotas).

Racing acumula, además, 18 derrotas en la temporada, e iguala con ese número lo sucedido en la temporada 1982, la previa al descenso de 1983.

El equipo regresará a los entrenamientos este viernes a puertas cerradas, y el delantero Luciano Vietto deberá recuperarse de una sobrecarga en la cara posterior de su muslo derecho, para llegar en condiciones al choque del domingo a las 17.00 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona
 

Real Madrid derrotó a Barcelona y se quedó con la Copa: (17 de Abril)


Real Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Copa del Rey al imponerse 2-1 al Barcelona en la final disputada en el estadio de Mestalla valenciano.

Ángel Di María abrió el marcador con un disparo cruzado cuando se llevaban apenas 10 minutos del partido, antes de que Marc Bartra empatara con un remate de cabeza (66). Cuando ya se terminaba el encuentro, Gareth Bale hizo el 2-1 definitivo (85), culminando con éxito un contraataque y evitando la prórroga.

Los blancos fueron más verticales que un equipo azulgrana que fiel a su estilo tocaba y tocaba, pero no logró encontrar un hueco en el muro que el Real Madrid montaba al replegarse con dos líneas de cuatro.

Huérfano de Messi, que asfixiado en medio de una maraña de jugadores blancos, apenas apareció en el encuentro salvo por un disparo desde la frontal que se fue muy desviado (41), el Barça solo lograba crear ocasiones de peligro con centros al área y tiros lejanos.

Neymar apenas consiguió hacer su magia y superar a la defensa blanca, que conseguía adelantarse a los delanteros azulgranas en prácticamente todas las ocasiones.

El técnico del Barça, Gerardo "Tata" Martino, trató de dar un punto de velocidad con la entrada de Pedro por Fábregas, muy apagado durante el partido y buscando recolocar a Neymar en la izquierda.

Apareció entonces Bartra para hacer el empate con un remate de cabeza en un saque de esquina (68) que dio un nuevo impulso al Barcelona, pero con el tiempo casi cumplido, Bale se escapó por la banda para ganar en el mano a mano a Pinto y hacer el 2-1 definitivo (85)

 

Hinchas visitantes, muy cerca de volver después del Mundial: (17 de Abril)


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que a su criterio están dadas las condiciones "para que vuelva el público visitante en estadios de Capital Federal" luego del Mundial de Brasil, a disputarse entre el 12 de junio y el 13 de julio de este año.

 

DEPORTES EXTREMOS:

LANCHA:


  Como todo deporte náutico donde haya velocidad es peligroso, este deporte es elegido por los amantes de la velocidad sin dudas, por eso según como se lo practique también estará clasificado su riesgo,(a mayor velocidad de desplazamiento, mayor riesgo) como actividad de paseo es un deporte muy emocionante, como actividad competitiva esta clasificado como unos de los deportes más peligrosos del mundo..Se aconseja practicar este deporte con un experto en el tema
 
 
 

San Lorenzo - Sitio Oficial

DISFRUTA CON CHAJARI NOTICIAS LOS MEJORES VIDEO GAMES DE DEPORTES:

Este formidable jugador de futbol llama la atencion por su facilidad de dominio del balon. El puede hacer grandes jugadas y maromas dominando la pelota de futbol. Siempre hay que sumar muchos puntos.

Domina todo el circuito de rampas para expertos en skate. Impulsa la patineta mientras realizas grandes saltos y acrobacias generando una aceptable puntuacion.

Mario se va a la playa para jugar mini golf. Tiene que golpear la pelota para que entre en las clasicas tuberias. Mucho ojo y calculo, sigue la guia de la linea curva.

Juega al tenis de mesa con tus amigos, diviertete golpeando dura la pelota para que consigas muchos puntos. No dejes que nadie te gane al Ping Pong, sigue la bola y dale fuerte con la paleta.

Home Run Hitter

Jugando beisbol en una mañana para campeones. Vence al rival que arroja bolas realmente rapidas, golpea la bola con el bat y conecta muchos puntos para un score final contundente

Participa de un gran torneo de golf que permite muchas opciones de personalizacion en los tiros. Lanza de buenos golpes la pelota de golf directo a los hoyos.

El campeon de Tenis se enfrenta a una nueva jornada, un campeonato mundial para los mejores deportistas de la raqueta y la pelota. Golpea la pelota y luego sigue la contestacion del rival.

Dispara el balon fuerte directo al arco de futbol. Logra anotar formidables goles aplicando tecnicas de pelicula llenas de atletismo. Realiza disparos contundentes y golea a los retadores.

VIDEO:

ESPECIAL PARA FUTBOLEROS... MIRA LOS MEJORES VIDEOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO:

(NUEVO)

LO MEJOR DE OZIL

(NUEVO)

LO MEJOR DE DI MARIA

(NUEVO)

LO MEJOR DE ANDRES INIESTA

(NUEVO)

LO MEJOR DE KAKÁ


LO MEJOR DE ZIDANE


LO MEJOR DE XAVI HERNANDEZ


LO MEJOR DE RONALDINHO

 

LO MEJOR DE CASILLAS


LO MEJOR DE CRISTIANO RONALDO


LO MEJOR DE LIO MESSI


LO MEJOR DE SIMAO

LO MEJOR DE BECKENBAUER.

LO MEJOR DE ROBERTO CARLOS.

LO MEJOR DE VAN BASTEN.

LO MEJOR DE HUGO SANCHEZ.

LO MEJOR DE MICHEL PLATINI.